Tendencias

"Los últimos días del crimen": la película más vista en Netflix con 0% de críticas positivas

"Los últimos días del crimen": la película más vista en Netflix con 0% de críticas positivas
T13
Compartir
El filme protagonizado por Edgar Ramírez ("American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace") fue estrenado a comienzos de junio en la plataforma de streaming.

Netflix está sufriendo la constante inconsistencia de que lo más visto no siempre (solo a veces, probablemente) es lo mejor.

Porque "Los últimos días del crimen", una de sus últimas películas originales, se encuentra en el segundo lugar de los títulos más vistos en la plataforma de streaming. En Chile, el filme solo es superado por la cuarta temporada y final de "13 reasons why".

Entonces, ¿cuál es el problema? La cinta protagonizada por Edgar Ramírez ("American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace") tiene 0% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

"Los últimos días del crimen" sigue a Graham Bricke, un atracador que "se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal".

"El verdadero crimen es que esta película exista, en primer lugar", es una de las despiadadas críticas que se pueden leer en la web.

Netflix: la película más vista con 0% de críticas positivas
Netflix: la película más vista con 0% de críticas positivas

Según recoge Sensacine, otras películas que cuentan con un 0% de puntuación en Rotten Tomatoes son "London fields" (2018); "Gotti" (2015), protagonizada por John Travolta; "Cabin Fever" (2016) del actor y director Eli Roth ("Bastardos sin gloria"); y algunos clásicos del cine estilo videoclub como "Locademia de policía 4" (1987) y "Mi amigo Mac" (1988).

Dentro del top 10 de los contenidos más vistos de Netflix Chile se encuentra la película "El rey Arturo: La leyenda de la espada"; la serie documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico"; y "Dark", a la espera del estreno de su tercera temporada y final, el 27 de junio.

Señal T13 En Vivo