Tendencias

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan que su hija estuvo 100 días en la UCI

AFP
Por T13
“Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, sostuvo la pareja en redes sociales.

En medio de la celebración del Día de la Madre de este año, la pareja de Nick Jonas, Priyanka Chopra quiso reflexionar su vida, particularmente sobre los últimos meses, marcados por el complejo estado de salud de su hija junto al músico. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, la joven reveló que su pequeña bebé -nacida en enero de este año- permaneció 100 días en la UCI y porfin ya está en casa junto a ellos. 

AFP | Nick Cave lamenta fallecimiento de su hijo
Lee También >

Nick Cave tras muerte de otro de sus hijos: "Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia"

“En este Día de la Madre, no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado en la que también muchas personas han vivido”, comenzó señalando en sus redes sociales. 

Añadió: “Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa (...) Fueron unos meses desafiantes, eso lo tenemos muy claro, pero en retrospectiva nos hace pensar cuán precioso y perfecto es cada momento”.

Cabe recordar que, fue a mediados de enero de 2022 cuando ambos confirmaron que sería padres gracias al método de vientre alquilado. Método que es frecuente en los Estados Unidos. 

Revisa también este video: