Tendencias

Para sumar a la lista: Nickelodeon estrenará servicio de streaming en Latinoamérica

Para sumar a la lista: Nickelodeon estrenará servicio de streaming en Latinoamérica
T13
Compartir
El clásico canal de dibujos animados llegaría a Internet con todo su catálogo.

Los servicios de streaming son el futuro y presente para todas las empresas generadoras de contenido, en una industria que se está volcando a lo digital y las plataformas de pago.

El medio especializado Variety, indicó que el conglomerado Paramount+, quien es propietario de marcas importantes como Nickelodeon y MTV, estrenará su plataforma online en Latinoamérica.

Según la información de dicho medio el arribo estaría programado para el próximo 4 de marzo, con un catálogo marcado por los clásicos de ambos canales que marcaron la juventud de muchos a fines de los años noventa y 2000.

Nickelodeon tendrá clásicos como iCarly, Clarissa lo explica todo, mientras que MTV contará con series aplaudidas como Enchúlame la máquina con el rapero Xzibit o las locuras de Jackass. 

A las series además hay que sumar las películas que son propiedad de Paramount, las cuales obvimente dirán presente en su versión Plus.

Allí destacan El Padrino, Misión Imposible, Star Trek, Transformers, entre otros.

Los valores de pago aún no han sido anunciados, ni tampoco si es que habrán transmisiones online, tal como sucede en Estados Unidos con la NFL.

Señal T13 En Vivo