Tendencias

Nicki Minaj anunció que está embarazada de su primer hijo con destapada sesión de fotos

Youtube
Por T13
La cantante le puso fin a los rumores y confirmó este lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

A primera hora de este lunes se confirmó la noticia que hace días se venía comentando en redes sociales: Nicki Minaj está embarazada.

La intérprete de ‘Starships’ anunció que se encuentra en la ‘dulce espera’ en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus más de 118 millones de seguidores una serie de fotografías mostrando su pancita.

“#Preggers”, fue el mensaje que acompañó la primera imagen que ya cuenta con más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de felicitaciones a solo minutos de ser publicada.

En una segunda foto, donde aparece luciendo un extravagante atuendo, la cantante escribió: "OMG” (Oh Dios Mío)", y una serie de emojis de corazón. Finalmente, en la última instantánea, la artista estadounidense aparece modelando una especie de bikini sentada en un sillón rosado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

“Amor, Matrimonio, Coche de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, fue el texto que se lee en la última foto.

Con este bebé, la rapera se estrenará como mamá con Kenneth Petty, al que conoce desde su infancia en Queens, Nueva York, y con quien se casó en octubre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el