Tendencias

Niña se presentaba sola en baile escolar de Fiestas Patrias: Su papá la acompañó y se hizo viral

TikTok @negriitha56 - Niña bailando en actividad escolar con su padre
Por T13
"Su papá salió a acompañarla, ya que estaba bailando solita (...) su carita lo dijo todo", contó la usuaria de TikTok que difundió el registro.

Una niña bailó junto a su padre en una actividad escolar en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de un registro que se ha difundido a través de TikTok, donde se ve a un grupo de niños bailando "El Costillar", una de las obras musicales folklóricas más típicas de estas fechas.

La niña estaba participando sola de la actividad, pese a que sus compañeros estaban en pareja.

En medio de eso, una de las acompañantes de la niña comenzó a instar al padre para que la acompañara, algo que terminó por ocurrir.

Horario de supermercados: Planifica tu compra de Fiestas Patrias Agencia Uno/T13.cl - Supermercados, referencial
Lee También >

¿Qué horario tendrán los supermercados para Fiestas Patrias?

"Su papá salió a acompañarla, ya que estaba bailando solita (...) su carita lo dijo todo", contó la usuaria de la plataforma @negriitha56.

El hombre la acompañó y se llenó de aplausos, intentando seguir el ritmo y los movimientos de todos los bailarines, dando un emotivo registro para redes sociales.

Al final de la presentación, todos aplaudieron con fuerza debido al gesto y provocando una serie de reacciones en TikTok.

El clip se ha hecho viral, dado que ha superado las 27,1 millones de reproducciones y los 37 mil comentarios, donde la mayoría valoró el actuar del padre y destacaron la actitud de la niña de no dejar de bailar pese a que estaba sola.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56
[VIDEO] ¿No compró empanadas?: Hay locales que tendrán hasta el 18