Tendencias

Niña se cambió de nombre en el colegio y no se la quisieron entregar a su mamá: historia es viral

Niña se cambió de nombre en el colegio y no se la quisieron entregar a su mamá: historia es viral
T13
Compartir
El hecho ocurrió en México durante el inicio del año escolar que se dio esta semana. La pequeña le dijo a su profesora que se llamaba Naydelin.

En el hemisferio norte las vacaciones de verano están llegando a su fin y se está dando inicio al año escolar de manera presencial, sobre todo en la educación básica.

En este contexto, una madre en México contó en sus redes sociales el mal rato que le tocó vivir el primer día de clases producto de una "broma" de su pequeña hija.

La niña llegó al colegio y conoció a sus nuevos compañeros. Pero fue durante una dinámica donde debía presentarse ante sus compañeros, que le contó que se llamaba "Naydelin", por lo que fue ese nombre el que escribieron en una credencial que llevaba puesta en su pecho.

Por supuesto, ese nombre no era el suyo y distaba mucho del real que es Valentina.

Thania Paola, la madre de la menor, a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que muestra a su hija dentro del salón de clases y usando el identificador con el nombre falso.

Si bien nadie se percató del cambio, lo complejo llegó cuando la madre fue a buscar a su hija y al dar el verdadero nombre, desde el establecimiento no se la quisieron entregar. 

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver
Lee También

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver

"No me la querían dar (en la escuela) por que la 'escuincla'  (niña) dijo que se llamaba Naydelin. Que pedo Valentina", escribió la madre en Facebook, junto con una fotografía desde fuera del colegio.

Rápidamente la publicación se volvió viral por la tierna historia y la manera en que fue compartida por la mujer, llegando a acumular más de 65 mil reacciones en el post original, así como 97 mil compartidas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota