EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Niño argentino se perdió en Buenos Aires y la gente buscó a su papá de una forma insólita

Niño argentino se perdió en Buenos Aires y la gente buscó a su papá de una forma insólita
T13
Compartir
Un grupo de música que tocaba en San Telmo y todos los transeúntes inventaron una canción para llamar a Eduardo, el padre del pequeño Juan Cruz, que se volvió viral en el país trasandino.

Una conmovedora historia de ayuda comunitaria se vivió la tarde del domingo en Buenos Aires, Argentina. Un niño de aproximadamente siete años se perdió en la calle, en pleno barrio de San Telmo y una banda callejera y todos los transeúntes lo ayudaron a buscar a sus padres.

El momento fue grabado por las distintas personas que estaba en el lugar, y participaron de la búsqueda del padre del menor, y se compartió rápidamente en redes sociales, donde el momento se convirtió en viral.

Se trata del pequeño Juan Cruz, quien se separó de sus padres y no podía encontrarlos. Mientras lloraba, un hombre lo subió a sus hombros para que lo pudieran ver en las alturas y un grupo de músicos callejeros dio aviso por sus micrófonos que el pequeño Juan Cruz estaba buscando a sus padres.

Cómo se hacen los hits: El desconocido rol de los productores en el auge de la música urbana chilena
Lee También

Cómo se hacen los hits: El desconocido rol de los productores en el auge de la música urbana chilena

La gente comenzó a aplaudir y el cantante empezó a corear el nombre Eduardo, como había dicho el niño que se llamaba su padre, por lo que toda la gente lo empezó a llamar.

“Otra vez reitero, Juan Cruz está acá, en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre, que se apersone”, dijo primero el cantante callejero.

Algunos minutos después, y en medio de los aplausos y los gritos de la gente para Eduardo, el artista improvisó una canción de búsqueda al ritmo del funk. “Eduaaaaardo, ¿dónde estás Eduardo?”, empezó el músico, entre las risas de las personas.

“Eduaaaaardo, vení a buscar a Juan Cruz”, siguió el artista ya con toda la gente acompañándolo y aplaudiendo.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz. Minutos después apareció Eduardo, el padre del niño y se dio un abrazo con el niño, mientras la gente seguía cantando, aplaudiendo y coreando su nombre.

Revisa este video también: