Tendencias

[VIDEO] Niño llama a la policía para enseñar sus juguetes: oficial fue a ver qué tan geniales eran

Facebook
Por T13
"Hay un niño de 4 años que quiere mostrarle a los policías sus juguetes", afirmaron desde la central de comunicaciones tras recibir el llamado del menor de edad.

Oficiales de la Policía de Nueva Zelanda concurrieron a la casa de un niño de 4 años que los llamó para que vieran sus juguetes.

Según revelaron en un video por redes sociales, el menor de edad los contactó vía telefónica. "¿Puedo decirle algo?", preguntó el menor, quien agregó que "tengo unos juguetes para ti".

Quien contestó el llamado consultó a qué se refería, mientras que el niño le señaló "¡ven a verlos!". Sin embargo, ahí se oye la voz de un adulto, quien informa que no había ninguna emergencia.

[VIDEO] Varias personas evitan agresión racista de un hombre a mujer asiática en el metro de Londres Twitter
Lee También >

[VIDEO] Varias personas evitan agresión racista de un hombre a mujer asiática en el metro de Londres

Tras la llamada, se consultó si había oficiales de policía cerca de la dirección desde donde se registró el llamado. "Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a los policías sus juguetes", afirmaron.

Uno de los policías contestó que iría. Se trataba de Kurt, quien llegó hasta la casa del menor de edad para verificar qué tan geniales eran los juguetes y aprovechó de educar sobre el uso de los números de emergencia.

"Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado lindo para no compartirlo", apuntaron en redes sociales.