Tendencias

La historia del niño que nació a las 11:11 horas del 11 de noviembre de 2011 y hoy cumple 11 años

La historia del niño que nació a las 11:11 horas del 11 de noviembre de 2011 y hoy cumple 11 años
T13
Compartir
Daniel Saunders declaró que este es su cumpleaños más "emocionante" hasta el momento y que lo está celebrándolo con 11 regalos.

Un niño que nació a las 11:11 horas del 11 de noviembre de 2011 hoy cumple 11 años e incluso recibirá 11 regalos para celebrar.

Daniel Saunders, de Bishop's Stortford, una localidad de Inglaterra, iba a nacer una semana después, pero los médicos se dieron cuenta de que estaba alojado en una posición incómoda en el útero, por lo que programaron una cesárea para su madre el Día del Recuerdo (que se celebra en Reino Unido).

"¡He estado esperando mucho este cumpleaños! Es más emocionante que cualquier otro cumpleaños. El once es un número maestro en numerología y significa que tengo un buen potencial en el futuro", declaró el niño, según recoge Mirror.

Y agregó: "Es mi número de la suerte y es fácil de recordar. ¡Nadie olvida mi cumpleaños!".

Bloguera se enfrenta a cinco años de cárcel por grabarse comiendo murciélagos
Lee También

Bloguera se enfrenta a cinco años de cárcel por grabarse comiendo murciélagos

Su madre Charlotte, de 41 años, dijo que el número 11 ha sido su número de la suerte desde que ella era joven, lo que hace que este nacimiento sea aún más notable.

Durante el parto en el Hospital Addenbrookes, hubo más demoras cuando descubrieron que Daniel estaba debajo de las costillas de Charlotte, por lo que fue más difícil sacarlo. "Nos presentamos a las 6 de la mañana y tuvimos que esperar hasta que nos llamaran. Hubiera salido antes, pero se quedó atascado debajo de mis costillas y tardaron un rato en sacarlo", afirmó la madre.

"Es increíble que haya nacido con todos esos 11. Ha sido mi número de la suerte desde que era una niña pequeña. Es muy especial compartir eso con él", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo