Tendencias

Nintendo Direct en el E3 2021: Cuándo y cómo ver los anuncios de la compañía en el evento

Nintendo Direct en el E3 2021: Cuándo y cómo ver los anuncios de la compañía en el evento
T13
Compartir
Desde la empresa de Mario, Zelda y Pokémon confirmaron novedades en videojuegos que saldrán, en su mayoría, este 2021 y prometieron tres horas de gameplay. Revisa todos los detalles en T13.cl.

Este martes, Nintendo entregará mayores detalles sobre su participación en la Electronic Entertainment Expo, conocida mundialmente como el E3.

El E3 2021, la convención de videojuegos más importante de la industria, inició durante este sábado y ya ha traido ciertas novedades.

Al respecto, uno de los denomiandos "platos fuertes" es el Nintendo Direct, que hace un par de semanas confirmó su fecha y horarios oficiales.

Nuevo videojuego de "Guardianes de la Galaxia" mostró su frenético trailer en el E3
Lee También

Nuevo videojuego de "Guardianes de la Galaxia" mostró su frenético trailer en el E3

De acuerdo a lo señalado por Nintendo en redes sociales, la presentación contará con unos 40 minutos de información exclusiva sobre videjouegos para Nintendo Switch.

En esa línea, afirmaron que se tratará de juegos que serán estrenados, en su mayoría, durante 2021.

Además, precisaron que posterior al Nintendo Direct, continuarán con gameplays por aproximadamente tres horas en un Nintendo Treehouse especial.

El Nintendo Direct 2021 se realizará este martes 15 de junio del 2021 a las 12:00 horas en Chile.

Horario y dónde ver el Nintendo Direct en el E3 2021:

Fecha: Martes 15 de junio del 2021.

Dónde ver: Tanto el Nintendo Direct como el Nintendo Treehouse especial se podrán ver en el sitio web oficial de Nintendo. Se espera que también aparezca en el canal oficial de la marca en YouTube, pero todos los detalles también los encontrarás en T13.cl.

Señal T13 En Vivo