Tendencias

Nintendo tendría casi cerrado el trato para una película de "La leyenda de Zelda" tras el apabullante éxito de Mario

Nintendo - Zelda, Tears of the Kingdom
Javier Sáez Leal
Compartir
El sueño de muchos fans de los videojuegos estaría cerca de concretarse, según reportan varios medios especializados.

Cuando alguien menciona la marca Nintendo, lo primero que se viene a la cabeza es Super Mario y su franquicia. En segundo lugar, aparece Zelda y aparentemente fue ese el razonamiento para seguir explorando las posibilidades de la empresa de videojuegos en el cine.

Tras el apabullante éxito de "Super Mario Bros. La Película", medios especializados indican que "La leyenda de Zelda" tendrá su propia versión para la pantalla grande.

Nintendo - Zelda, Tears of the Kingdom
Nintendo - Zelda, Tears of the Kingdom

Más concretamente, medios como Coming Soon citan al periodista y crítico de cine, Jeff Sneider, para señalar que el acuerdo entre Nintendo y Universal para llevar los acontecimientos de Hyrule al cine.

En un podcast llamado "The Hot Mic", Sneider dijo que Universal está cerrando "un gran trato" para hacer posibles las aventuras de la princesa Zelda y el guerrero Link como una película animada por Illumination, el mismo estudio que llevó a Mario a la pantalla grande.

Así sería (y se vería) el mundo de Pokémon en Chile según la Inteligencia Artificial
Lee También

Así sería (y se vería) el mundo de Pokémon en Chile según la Inteligencia Artificial

"La leyenda de Zelda" es una de las franquicias más populares de videojuegos y en términos generales narra, con ciertos tintes medievales, las aventuras de un guerrero llamado Link que debe ayudar a la princesa Zelda a derrotar a Ganondorf para salvar el reino de Hyrule. En sus últimos dos videojuegos, "Zelda: Breath of the Wild" y "Zelda: Tears of the Kingdom", la serie ha tenido un aplaudido estilo artístico que recuerda los trazos de la animación japonesa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */