Tendencias

"No está lista para rendirse": La reacción de BBC al caso "Miel Gibson" y la polémica con el actor

"No está lista para rendirse": La reacción de BBC al caso "Miel Gibson" y la polémica con el actor
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La polémica ha generado reacciones de prestigiosos medios de comunicación como BBC e incluso el New York Times.

El emprendimiento "Miel Gibson" es probablemente uno de los que más revuelo ha generado en las redes sociales durante los últimos días.

Y es que el uso de la icónica imagen de "Corazón Valiente", protagonizada por Mel Gibson, ha abierto un flanco legal entre los abogados del actor y Yohanna Agurto, cabeza detrás del emprendimiento.

El emprendimiento con la imagen de la estrella de Hollywood fue respondido con el recibo de una carta donde se amenazaba con emprender acciones legales si es que el producto no era retirado. Sin embargo, la misma cuenta de Twitter solicitó, por esa vía, la autorización al actor, la cual aún no ha sido contestada. 

Tanto ha sido el revuelo del caso que incluso ha llegado a ser replicada por la prensa internacional. Medios como New York Times hicieron eco de la historia del emprendimiento de Yohanna y la situación económica que está atravesando la mujer debido a la crisis por el coronavirus.

Otro medio fue BBC, que también hizo eco de la solicitud realizada por el emprendimiento y aseguraron que "la señora Agurto no está lista para rendirse y la cuenta de Twitter de la empresa agradece a la gente por el apoyo que ha reunido".

De pronto, el emprendimiento no ha entregado actualizaciones sobre el caso.

Eso mientras que Agurto persiste su intento por mantener el nombre, enfrentándose, como William Wallace y los escoceces, ante una lucha que parece desigual, pero que busca una sola cosa: libertad (para usar el nombre, claro).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */