Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

No estaba vacunado: Muere "el hombre más fuerte de Bélgica" a los 41 años por secuelas del COVID-19

No estaba vacunado: Muere "el hombre más fuerte de Bélgica" a los 41 años por secuelas del COVID-19
T13
Compartir
Frédéric Sinistra murió el pasado 15 de diciembre tras una complicación pulmonar como consecuencia de coronavirus.

La escena del kickboxing está de luto luego de recibir la noticia de que uno de sus campeones más exitosos, Frédéric Sinistra, más conocido como "el hombre más fuerte de Bélgica" falleció el pasado 15 de diciembre a los 41 años, como consecuencia de haberse contagiado de coronavirus.

Reino Unido: Ley sancionará con 10 años sin ir al estadio a quienes hagan comentarios racistas
Lee También

Reino Unido: Ley sancionará con 10 años sin ir al estadio a quienes hagan comentarios racistas

El tricampeón mundial de kickboxing fue hospitalizado a finales de noviembre luego de haber contraído la enfermedad aunque semanas después fue dado de alta. Sin embargo, luego de tres días de recuperación en su domicilio, su situación de salud empeoró y acabó falleciendo por una infección pulmonar.

El luchador a través de redes sociales dio cuenta de su estado mientras estaba hospitalizado y cuando fue dado de alta envió un mensaje a sus fans: "Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando. Volveré mil veces más fuerte", dijo.

Sinistra no estaba vacunado contra el COVID-19 porque no creía en las vacunas.

Su esposa publicó desde su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a sus seguidores luego de la muerte de su marido. 

"Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos tributos a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento", sostuvo.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */