Tendencias

"No existe la crema milagrosa": Valentina Roth reveló todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara

Instagram - Valentina Roth
Daniela Bravo
Compartir
La bailarina desclasificó todas las intervenciones que se ha hecho en el rostro y también las que se quiere hacer después que nazca su bebé.

Luego de todo el caos por la organización de su matrimonio civil, Valentina Roth ahora se prepara para celebrar el cumpleaños número 38 de su esposo, Miguel de la Fuente. La bailarina hizo mención a este festejo en sus stories de Instagram, donde señaló que su pareja "se mantiene mejor" que ella.

Valentina Roth reveló los retoques estéticos que se ha hecho en la cara

En este sentido, la ex 'Calle 7' bromeó con sus arrugas y 'patas de gallo' y entregó detalles de los retoques estéticos que quiere hacerse después de que nazca su bebé y los que ya se ha hecho. 

Sobre lo primero, la gimnasta indicó que luego de dar a la luz, lo que único que va a pedir será una bandeja con "ostras, ceviche y bótox”, ya que donde no se ha hecho ningún retoque, parece "un perro shar pei​".

"Es que embarazada no te puedes hacer nada, ni en la cara ni en el cuerpo (…) Aquí hay que entrar a picar, porque no hay crema milagrosa. Eso es mentira, que no te vendan la pomada", expresó y luego explicó que se ha puesto bótox en el entrecejo, la frente y en las 'patas de gallo'.

Camila Recabarren anunció su llegada a Onlyfans con osada fotografía en lencería
Lee También

Camila Recabarren anunció su llegada a Onlyfans con osada fotografía en lencería

Para contextualizar, Roth precisó que la primera vez que se puso bótox fue cuando tenía 26 años y que el relleno de labios se lo hizo cuando solo tenía 19. "Cuando me dicen 'estás llena de bótox'… no. Además, en los labios me pusieron cemento. Me cagaron, esto no se sale con nada", declaró.

"No mentiría (sobre esto), es lo único que me he hecho en la cara (…) No sé por qué la gente no admite que se ha puesto bótox, si es lo más normal de mundo, no existe la crema milagrosa", relató.

Finalmente dijo: "De mí han inventado que me he puesto pómulos, mentón, que me saqué las bolas de Bichat. La cara cambia, no puedo estar como me veía a los 16 años en Yingo, imposible".