Tendencias

"No lo hagan más": Viralizan video de un molesto Harry Styles tras recibir golpe en la cara en show

"No lo hagan más": Viralizan video de un molesto Harry Styles tras recibir golpe en la cara en show
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), en el marco del "Love on Tour", que lo traerá a Chile en diciembre.

Antes de su llegada a Chile, para realizar un único concierto en el estadio Bicentenario de La Florida el 1 de diciembre, Harry Styles viene haciendo una gira mundial que es un éxito, pero en la que no le faltan contratiempos.

Styles -ex integrante de la banda juvenil One Direction- sufrió un duro golpe mientras actuaba en el Foro Kia en Los Ángeles (Estados Unidos) el pasado lunes por la noche, recibió un golpe en el ojo con un objeto arrojado desde el público.

Fue mientras terminaba su interpretación de 'As It Was', cuando al artista le llegó algo directo a la cara, en concreto, a su ojo. Visiblemente molesto, camino un poco por la pasarela del lugar frotándose el golpe y continúo revisando su ojo un par de minutos más.

¿Shakira se arrepintió? Afirman que cantante ahora rechazó actuar en Catar tras duras críticas
Lee También

¿Shakira se arrepintió? Afirman que cantante ahora rechazó actuar en Catar tras duras críticas

De hecho su director musical y miembro de su banda en vivo, Pauli Lovejoy, confirmó durante una transmisión en vivo en Instagram que le arrojaron un caramelo. Aunque el ojo no resultó herido, Lovejoy advirtió a los espectadores: "Pero háganme un favor: no arrojen más caramelos al escenario,  no lo hagan más".

Esta situación generó un arduo debate entre los fanáticos de Styles en las redes. Si bien hubo quienes lo vieron como una manifestación de afecto sin mala intención, otros se preocuparon no sólo por la salud del artista, sino por cómo puede ser su reacción ante estas cosas.

"Quien carajo le haya tirado un objeto contundente al ojo, literalmente arruinó a 'Kiwi' porque no abrió el ojo durante toda la canción", escribió una fan que estuvo en el show. "Si querés que Harry tenga algo tuyo, entonces asegurate de que quiera atraparlo o que caiga en el escenario, no en su cuerpo", dijo otra.

 

 

 

Señal T13 En Vivo