Tendencias

"No lo sé, Rick": Protagonista de "El precio de la historia" recibe de su propia medicina en aeropuerto de El Salvador

Instagram/rick_harrison - Rick Harrison en aeropuerto de El Salvador
Francisco Sepúlveda
Compartir
El conocido conductor fue retenido unos instantes en migración, broma por la que hasta el presidente Nayib Bukele reaccionó.

Rick Harrison, conocido en casi todo el mundo por el programa de televisión “El precio de la historia” (Pawn Stars), viajó a El Salvador, donde protagonizó un divertido cuando arribó al aeropuerto internacional de ese país.

Al llegar a migración, un agente le retiene su pasaporte y al más puro estilo de la popular frase del conductor le dice: “No lo sé, Rick. Parece falso”.

 

A partir de ahí se desencadena una broma que incluyó la llegada de un “experto” para examinar el documento, tal como en el programa.

Harrison se tomó la broma con humor y siempre sonriendo, hasta que finalmente recibió la autorización para ingresar al país.

"¡Ay no! Me vas a romper la caja": Padre perdió la paciencia al enseñarle a manejar a su hija y su reacción se volvió viral
Lee También

"¡Ay no! Me vas a romper la caja": Padre perdió la paciencia al enseñarle a manejar a su hija y su reacción se volvió viral

Incluso el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió el momento en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo