Tendencias

"No puede pagar": Amber Heard anunció que apelará la sentencia del juicio contra Johnny Depp

AFP - Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Por T13
Los abogados de la actriz, tras una reunión con la jueza Penney Azcarate, han anunciado su intención de apelar el resultado del juicio.

La actriz Amber Heard anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación, después de que el pasado 1 de junio el jurado fallara que debía pagar a Johnny Depp 15 millones de dólares como indemnización.

Tras la reunión entre los equipos legales de Heard y Depp la jornada del viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia (Estados Unidos), y tras una cita con la jueza Penney Azcarate, la actriz de "Aquaman" anunció su intención de apelar.

"Como se dijo en las audiencias en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", detalló un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por Los Angeles Times.

Hija de Paul Walker reveló que abortó en 2020 y criticó decisión del Supremo de EE.UU. AFP / Instagram @meadowwalker
Lee También >

Hija de Paul Walker reveló que abortó en 2020 y criticó decisión de Corte Suprema de EE.UU.

De acuerdo a lo señalado por el medio Deadline Hollywood, Azcarate comunicó a la abogada de Heard, que el actor tendrá que pagar una fianza de 8,35 millones de dólares y un 6% de interés anual para que la apelación proceda formalmente.

Además, la abogada de la actriz precisó que Heard "no puede en absoluto" pagar la sentencia, lo que pone en duda la asequibilidad de una posible apelación.

Revisa también este video: