Tendencias

¡Oops, I did it again!: Britney Spears anuncia que se casará con su novio, Sam Asghari

AFP
Por T13
"¡No puedo creerlo!", publicó la intérprete de "Toxic" en su cuenta personal de Instagram, desatando la alegría y emoción de sus fanáticos.

La vida le sonríe a Britney Spears. Tras lograr que su padre solicitara dejar de ser su tutor legal, la cantante anunció que se casará con su pareja, Sam Asghari

"¡No puedo creerlo!", publicó la intérprete de "Toxic" en su cuenta personal de Instagram, desatando la alegría y emoción de sus fanáticos.

Chris Hemsworth publicó una foto de su padre y las redes alucinan con su parecido afp
Lee También >

Chris Hemsworth publicó una foto de su padre y las redes alucinan con su parecido

Tras más de cuatro años de noviazgo y siendo uno de los apoyos más importantes en el juicio de la ídola pop contra su padre, el actor habría sorprendido a Spears con la propuesta. 

Hace justamente un mes el padre de la cantante aceptó dejar la tutoría legal de Britney, que podrá manejar su patrimonio. 

Además, los seguidores de la ídola del pop están atentos a una posible vuelta a los escenarios, tras los dichos de la intérprete que aseguró no tener considerada fechas para realizar conciertos mientras su padre fuera el tutor legal. 

De esta manera, Spears de 39 años, contraerá nupcias por segunda vez luego de que casa en 2004 con el bailarín Kevin Federline, quien es el padre de sus dos hijos: Sean y Jayden, ambos de 15 años.

Revisa la publicación de Britney a continuación: 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA