Tendencias

“No quiero cantar más”: El misteroso mensaje de Anuel AA que preocupa a sus fans

Instagram
Por T13
Su declaración se da en medio de los fuertes rumores sobre un quiebre amoroso con la también cantante Karol G.

Anuel AA es uno de los reggaetoneros más populares en la actualidad. Su fama es tal que tiene millones de seguidores, los que están pendientes de cada paso que da tanto en su vida profesional como personal.

Sin embargo, en las últimas semanas sus fans han estado preocupados, ya que no ha mostrado mayor actividad en redes sociales y ha publicado una serie de mensajes misteriosos. De hecho, su último post fue hace una semana, el que generó especulaciones sobre su estado de ánimo.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo (...) Por eso me voy, adiós”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Muchos vinculan su mensaje a un posible quiebre con la colombiana Karol G, rumor que hace varias semanas circula en los medios internacionales pero que no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

La preocupación por el puertorriqueño aumentó cuando hace algunas horas publicó una foto de perfil con un mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores.

“Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más”, se puede leer en la foto que deja en evidencia la posibilidad de que Anuel deje los escenarios.

Mientras tanto, solo queda esperar a que llegue el 19 de noviembre, ya que en esta fecha se llevarán a cabo los Latin Grammy, donde Anuel AA tiene 7 nominaciones.

“No quiero cantar más”: El contundente mensaje de Anuel AA que preocupa a sus fansInstagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el