Tendencias

"No sabes la falta que me has hecho": El emotivo mensaje del hermano de "Cangri" por su cumpleaños

"No sabes la falta que me has hecho": El emotivo mensaje del hermano de "Cangri" por su cumpleaños
T13
Compartir
Nicolás Leiva dedicó palabras para la memoria de su hermano, Sebastián, quien murió hace varios meses.

Nicolás Leiva, hermano de Sebastián Leiva -conocido popularmente como "Cangri"-, dedicó emotivas palabras producto del cumpleaños del fallecido chico reality.

Y es que "Cangri" habría cumpido 26 años este 12 de octubre.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram dedicó una publicación, en la que aparecen diversos archivos fotográficos donde ambos comparten momentos íntimos.

Al respecto, Nicolás escribió: "Feliz cumpleaños, mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, qué amargo es todo esto".

"No sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe. Lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces", añadió.

"Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito", cerró.

REVISA LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

 

Señal T13 En Vivo