Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"No se pueden imaginar lo que he pagado": La sorpresa de una mujer tras comprar cuatro cosas en supermercado de Estados Unidos

TikTok/marionsfalomi - La sorpresa de una mujer tras comprar cuatro cosas en Estados Unidos
Francisco Sepúlveda
Compartir
Una mujer española viviendo en el país norteamericano se sumó a la tendencia de mostrar sus compras y juzgar los precios.

Compartir el registro de alguna compra se ha vuelto una tendencia en las redes sociales, principalmente para comparar el valor de los productos en distintos supermercados y centros comerciales del mundo.

En ese sentido, un reciente video compartido en TikTok por una usuaria española muestra la sorpresa de la mujer al descubrir el valor final de una compra, que incluye sólo cuatro productos, en un supermercado de Estados Unidos.

@marionsfalomi Esto es lo que he pagado por 4 cosas en un supermercado de Estados Unidos🥲 #spainusa #comprarenusa #micompra #kroger ♬ original sound - Mariona Falomi Silla

“Acabo de salir del supermercado de Estados Unidos y no se pueden imaginar lo que he pagado”, comenzó en su registro Mariona Falomi, una española viviendo en el país norteamericano.

He comprado sólo cuatro cosas… ¡Cuatro! Unos bagels, una caja de fresas, un litro y medio de leche y, literal, cuatro naranjas”, continuó describiendo antes de revisar la boleta.

Azafata compartió "hack viajero" que mejorará radicalmente tu experiencia en un avión
Lee También

Azafata compartió "hack viajero" que mejorará radicalmente tu experiencia en un avión

“26 euros, 25 con 77. Bueno, euros no, dólares, pero es lo mismo… ¡What!”, cerró la mujer en su video que tituló: “Esto es lo que he pagado por 4 cosas en un supermercado de Estados Unidos”.

Un dólar corresponde a 0,92 euros. La compra de la mujer (US$25,77) fue de 22.707 pesos chilenos (y en euros habría sido de $24.650).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */