Tendencias

¿No será mucho? Joven fingió casarse con su gemelo para hacerse viral en TikTok

Jamie y Austin Barrell
T13
Millones de personas cayeron en la broma debido al parecido entre el joven matrimonio.

Una joven consiguió hacerse viral en TikTok tras fingir que se había casado con su hermano gemelo, luego de que sus padres los "separaran" al nacer.

Se trata de Jamie Birrell, quien usó su parecido con su esposo para hacer caer a millones de personas en la broma.

Selena Gómez confirma su nueva relación: ¿Quién es Benny Blanco?
Lee También >
Selena Gómez confirma su nueva relación: ¿Quién es Benny Blanco?

Todo comenzó cuando la joven publicó un video de una ecografía de gemelos, seguida por la foto de su matrimonio con su “hermano”. Ante el impacto que causó en millones de internautas, explicó en su siguiente publicación que sus padres se habían divorciado durante el embarazo y que cada uno se llevó a uno de los niños, perdiendo el contacto completamente en su infancia. 

Ya en la escuela secundaria, Austin y Jamie se habrían enamorado a primera vista y habrían decidido casarse a pesar de descubrir que eran gemelos, contando con el apoyo de sus familiares a pesar de la relación incestuosa.

El video en que “revelaba” su parentesco con su esposo cuenta con más de 33 millones de reproducciones en TikTok, en donde miles de personas cayeron en la mentira y manifestaron su rechazo al incesto, con comentarios como “su verdadera alma ‘gemela’”, “su mamá es su suegra” y “los hermanos Lannister

¿Por qué tanta gente cayó en la broma?

Si bien son extremadamente parecidos, la verdad es que no son hermanos. Ella -cuyo nombre de soltera era Jamie Jessop- nació el 3 de octubre y él, Austin Birrell, el 19 de mayo. 

Como nuevos internautas caen en la broma, el matrimonio ha mantenido la broma para ganar más interacciones en la red social y promover el trabajo de Jamie como esteticista.

Muchas personas cayeron en la broma porque existen casos virales de hermanos reales que se enamoran e incluso tienen hijos juntos, como el caso de los españoles Ana y Daniel Parra.

La broma de Jamie y Austin Birrell abrió el debate sobre qué tan lejos se puede llegar por visitas y por likes.

@jamiejbirrell soulmates from the beginning 💕 @tinorealtor ♬ Clocks - Coldplay

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA