Tendencias

"No Time To Die": La canción de Billie Eilish para la nueva James Bond

"No Time To Die": La canción de Billie Eilish para la nueva James Bond
T13
Compartir
La estadounidense de 18 años se convertirá en la artista más joven en hacerse cargo del tema central de una película de 007.

Este jueves se estrenó finalmente  la canción central de la próxima película de la saga de "James Bond" interpretada por Billie Eilish, "No time to die".

La canción, que fue escrita por la joven estadounidense de 18 años junto a su hermano Finneas, es la primera en ser realizada por una artista de esa edad en la historia de la franquicia de 007.

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la película, luego de que la mujer de "bad guy" publicara en su Instagram las imágenes de varias "chicas Bond", incluida Halle Berry, el pasado 14 de enero.

Sobre la participación de Eilish, los productores del filme, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, aseguraron que el tema había sido "diseñado de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película".

Billie Eilish y Finneas se sumarán a los británicos Adele ("Skyfall") y a Sam Smith ("Writing's on the wall"), quienes interpretaron los últimos dos temas de Bond y ganando el premio Oscar a Mejor Canción Original.

REVISA AQUÍ LA CANCIÓN

Revisa este video también: