Tendencias

Noah Schnapp aclara sus dichos sobre el conflicto en Gaza: “Mis creencias han sido muy malinterpretadas"

AFP - Noah Schnapp.
Arak Herrera
Compartir
"Solo quiero paz, protección, seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto”, añadió el actor de "Stranger Things".

El actor de “Stranger Things”, Noah Schnapp, rompió el silencio y explicó su postura sobre el conflicto en Gaza.

En el pasado, el intérprete protagonista de la serie de Netflix fue criticado por dichos sobre el sionismo en un video difundido a través de sus redes sociales. Ahora se exculpó.

Roberto Márquez de Illapu declara su admiración por Pedro Pascal: "Para mí es un gigante"
Lee También

Roberto Márquez de Illapu declara su admiración por Pedro Pascal: "Para mí es un gigante"

“Mis pensamientos y creencias han sido muy malinterpretadas de lo que realmente creo y quiero hacer una declaración del fondo de mi corazón. Solo quiero paz, protección, seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto”, comenzó señalando Schnapp.

Lueho añadió, "he tenido muchas discusiones abiertas con amigos de Palestina que estaban en segundo plano, y creo que son conversaciones muy importantes y he aprendido mucho (…) A una de las conclusiones a las que he llegado es que todos esperamos lo mismo, que esas personas inocentes que siguen siendo rehenes en Gaza vuelvan con sus familias e igualmente esperamos que se ponga fin a la muerte de personas inocentes en Palestina. Muchas de esas personas son mujeres y niños, y es horrible verlo”.

Concluyó: “Creo que cualquiera con una pizca de humanidad esperaría que se pusiera fin a la hostilidad en ambos lados. Me opongo a cualquier asesinato de personas inocentes y espero que ustedes también lo hagan. Y solo espero que algún día estos dos grupos puedan vivir juntos en armonía en esa región”.

 
AFP - Referencial de Noah Schnapp.
AFP - Referencial de Noah Schnapp.

Los dichos de Noah Schnapp:

Cabe recordar que, a fines del 2023 el actor de "Stranger Things" compartió un registro duramente cuestionado en redes sociales. En lo concreto, los y las internautas apuntaron al actuar del intérprete, quien graba a sus amigos entre risas.

En esas imágenes el joven actor se ve compartiendo junto a sus cercanos en un restaurante cuando tres de ellas se levantan exhibiendo stickers con frases tales como: “El sionismo es sexy” y “Hamás es Isis”.

Señal T13 En Vivo