Tendencias

El noble gesto de Brad Pitt con un adulto mayor: le permitió vivir el resto de su vida en su mansión

AFP - Brad Pitt en la premiere de 'Babylon', 2023
Daniela Bravo
Compartir
El amable y desconocido gesto del actor salió a la luz ahora, más de una década después de que ocurrieron los hechos, coincidiendo con la venta de su enorme propiedad.

Para nadie es un secreto que Brad Pitt es una de las estrellas de Hollywood más altruistas. El actor de películas como 'Troya' o 'El curioso caso de Benjamin Button' ha colaborado con proyectos solidarios y humanitarios alrededor del mundo.

Ahora, según revela People, se ha podido saber que el actor tuvo un noble gesto con un vecino de 105 años para que este viviera en su mansión de 40 millones de dólares, sin ningún tipo de costo.

Esta información fue desvelada por la actriz Cassandra Peterson, quien quiso contar al mencionado medio todos los detalles de un acuerdo que ha permanecido oculto durante mucho tiempo. Según la intérprete, Pitt le compró su exclusiva casa en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles en 1994, por casi dos millones de dólares. 

En esta propiedad, el actor vivió con sus seis hijos, fruto de la relación con Angelina Jolie, con quien estuvo casado hasta 2016. Pero este inmueble no fue el único que compró en esos años, ya que adquirió otras casas en los alrededores.

"Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una", señaló Peterson a People.

Actriz surcoreana Jung Chae-yul, que protagonizó serie de Netflix, fue encontrada muerta en su casa
Lee También

Actriz surcoreana Jung Chae-yul, que protagonizó serie de Netflix, fue encontrada muerta en su casa

Una de estas casas pertenecía a un hombre de unos 90 años, con quien Pitt hizo un trato: éste consistía en permitirle quedarse en su casa hasta el momento de su muerte. "Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese", precisó la intérprete de 'Elvira: Mistress of the Dark'.

El acuerdo se prolongó un poco más de lo esperado, señaló la actriz. "Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años", comentó y bromeó diciendo que el hombre "simplemente siguió viviendo para siempre".

"Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiese vivir allí hasta que muriese, lo que podría ser en cualquier momento", declaró Peterson.

Cabe mencionar que el ganador del Oscar vendió la casa por 40 millones de dólares tras la muerte de su vecino.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota