Tendencias

Noel Gallagher arremete contra el pop y tilda a Sam Smith de "idiota"

Noel Gallagher arremete contra el pop y tilda a Sam Smith de "idiota"
T13
Compartir
"Lamentablemente, las estrellas de hoy son tontos idiotas", sostuvo el músico ex miembro de Oasis.

Gran revuelo ha generado el reconocido artista, Noel Gallagher, al referirse a la actual industria del pop y los pronombres que ha incorporado Sam Smith a su carreta personal y profesional.

"La música se ha fracturado bastante ya que las listas de éxitos está dominada por el pop. Y esta música está bien si los artistas del pop son geniales. Pero lamentablemente, las estrellas de hoy son jodidamente idiotas", aseguró el ex miembro de Oasis en conversación con la radio holandesa Kink.

Después de 60 años, Nokia cambió su icónico logotipo para dejar claro que ya no fabrica celulares
Lee También

Después de 60 años, Nokia cambió su icónico logotipo para dejar claro que ya no fabrica celulares

Los dichos de Gallagher fueron emitidos luego de que dicho medio le consultara por qué consideraba como "idiota", a lo que respondió Sam Smith, asegurando que tampoco está de acuerdo a los pronombres que el intérprete de "Fire or Fire" usa.

"¡Sólo mírenlo!", agregó el músico británico sobre el cantante que se ha declarado públicamente como una persona no binaria. 

Cabe precisar que una persona "no binaria" es aquella que no se identifica exclusivamente como hombre o mujer, lo que ha convertido a Sam Smith como un ícono en la comunidad LGBTQ+.

Fue a mediados de 2019 cuando durante el primer capítulo de Jameela Jamil's, el show de entrevistas transmitido por Instagram TV (IGTV), el cantante Sam Smith confesó que se identifica con el género no binario. 

"Cuando vi la palabra no-binario / género queer, leí y escuché a estas personas hablar (…) Yo estaba como, rayos, ese soy yo”, comentó el artista a Jameela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota