Tendencias

[FOTO] Novia de 6xi9ine se lo tatuó en el pecho y falló

Su comentario fue repudiado por los fanáticos de Brown que especificaron que no se parece en nada al cantante.

Crédito: AFP
[FOTO] Novia de 6xi9ine se lo tatuó en el pecho y falló

Si pensabas que la novia del rapero Tekashi 6ix9ine, Jade, lamenta su decisión de tatuarse su nombre en el hombro, estabas muy equivocado. De hecho ahora decidió tatuarse la cara del rapero en su otro hombro.

Durante los primeros días de su relación con Danny Hernández, conocido como Tekashi69, Jade se tatuó "69" en uno de sus hombros. Pero ahora que sabe que quiere estar con el rapero a largo plazo, decidió hacer algo más arriesgado para mostrarle lo mucho que lo apoya. 

Jade mostró su nuevo tatuaje: un retrato de la cara de Tekashi. Desafortunadamente no quedó del todo satisfecha con el resultado.

"Acabo de tatuarme a Chris Brown", escribió en Instagram, creyendo que se parece más a otro polémico rapero estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just got Chris brown tatted shit crazy 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de @ __ohsoyoujade el

Su comentario fue repudiado por los fanáticos de Brown que especificaron que no se parece en nada al cantante.

"Saca de tu boca a mi hombre, Chris Brown. Este tatuaje ni siquiera se ve ni remotamente cerca de la leyenda, simplemente estás tratando de llamar la atención al mencionar a Breezy", escribió un fan.

El hombre de "BEBE" se encuentra tras las rejas desde noviembre de 2018 por sus vínculos con el crimen organizado y recientemente se declaró culpable de los cargos que se le imputaban, además de ayudar a la Policía en la investigación.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias