Tendencias

Novio de fallecida estrella del K-pop va a la cárcel por chantajearla con videos sexuales

Novio de fallecida estrella del K-pop va a la cárcel por chantajearla con videos sexuales
T13
Compartir
La cantante se quitó la vida en noviembre del año pasado tras la ola de comentarios abusivos que recibió en redes sociales relacionados con el escándalo.

Choi Jong-bum, ex novio de la cantante de K-pop, Goo Hara, fue enviado a la cárcel luego de confirmarse que la chantajeaba con compartir fotos y videos de sus encuentros sexuales.

El acusado recibió una pena suspendida en 2019, pero un recurso dictaminó su ingreso a prisión durante un año. El fallo estableció que su chantaje “perjudicó seriamente” la reputación de la difunta estrella, provocado un “trauma irreversible”, detalló El País.

Según el juez, Choi “era plenamente consciente de que los daños causados serían muy graves si los videos se filtraban, dado que la víctima era una celebridad”; aunque agregó que no contaba con “pruebas suficientes” para dictaminar si ella había dado su consentimiento para ser grabada en primera instancia.

La ex integrante del grupo Kara, se quitó la vida en noviembre del año pasado tras ser víctima de una serie de comentarios abusivos en redes sociales relacionados con este escándalo.

La joven, de 28 años, había lanzado su carrera en solitario tras la separación del grupo que integraba. Además, semanas antes de su muerte había terminado una gira por Japón presentando su último disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 구하라 (@koohara__) el

 

Señal T13 En Vivo