Tendencias

¿Nueva colaboración? Madonna perrea junto a la dominicana Tokischa

¿Nueva colaboración? Madonna perrea junto a la dominicana Tokischa
Arak Herrera
Compartir
Esta semana la reina del pop fue captada grabando un video de lo que sería su próximo hit con la rapera dominicana.

En junio pasado en el marco del Mes del y Día del Orgullo LGBTQ+, la cantante Madonna impactó con una performance junto a la rapera Tokischa, con quien se besó y bailó sensualmente en el escenario.

Ahora, ambas artistas están en la noticia, pues fueron captadas “perreando” en lo que sería el video de su nueva colaboración anunciada hace unos meses.

"René Renuncia": Cosculluela le dedica tiradera a Residente
Lee También

"René Renuncia": Cosculluela le dedica tiradera a Residente

Con un llamativo tapado verde, Madonna se ve bailándole a la pionera del dembow, quien también luce un traje negro de la lujosa marca Balenciaga. En específico, ambas disfrutan del tema ‘Hung up’ pero en un remix reguetonero.

“Finalmente suficiente amor”, escribió Madonna en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se ve junto a Tokischa.

Cabe recordar que, el osado show donde sebesaron en junio pasado fue en Terminal 5, Nueva York,  Estados Unidos.

Pero, ¿quién es Tokischa? 

Si de ritmos musicales se habla, uno de los más exitosos en la actualidad es el dembow. Si bien surgió del dancehall jamaicano en los noventa, su expansión ocurre ahora, y de la mano de desconocidos y talentosos intérpretes de República Dominicana. 

Es en este contexto que sale el nombre de Tokischa, joven de tan solo 26 años que ha colaborado con Rosalía, Madonna, Anuel AA y Ozuna.

Su debut en la música fue luego de trabajar como modelo con el fotógrafo Raymi Paulus. Fue allí donde firmó un contrato con Paulus Music para lanzar su primera canción con gran éxito local, "Pícala".

Ahora los hits de Tokischa son bastantes: "Singamo" y "Tukuntazo" son algunos de ellos, así como también sus colaboraciones "Somos iguales" con Ozuna; "Linda" con Rosalía; "Hola" con Eladio Carrion y "Delincuente" con Ñengo Flow.

 

Señal T13 En Vivo