Tendencias

Nuevo single de Vesta Lugg envía un duro mensaje contra el acoso callejero

Nuevo single de Vesta Lugg envía un duro mensaje contra el acoso callejero
T13
Compartir
La cantante explicó que la canción tiene que ver con respetar el espacio físico y mental de todos.

Este lunes la cantante Vesta Lugg lanzó su nuevo single, en el que envía un duro mensaje contra el acoso callejero y el machismo.

La nueva canción de se llama "El Contrato" y vino acompañada de un videoclip que la también actriz subió a su canal de YouTube.

"No me digas que estoy rica porque yo eso ya lo sé (...) que estoy buena ya lo sé, no te pregunté, el contrato lo cerré (...) No sé que te molesta, que gane más que tu porque eso no me cuesta", es parte de la letra del nuevo single, que ya suma cerca de 9 mil visitas en la plataforma de videos.

Poco después de lanzar la canción, la cantante chilena de origen canadiense comentó en su cuenta de Twitter que "a todas nos ha pasado que cuando vamos caminando y pasamos por uno o más hombres en la calle, después de pasar miramos la sombra del piso para asegurarnos que no nos siguieron".

"Honestamente, no me importa mucho si me encontrai 'entera buena' o no", agregó Lugg. "Esta canción tiene que ver con eso... respetemos el espacio físico y mental de todes. Es tan injusto lo que la sociedad nos dice, que está bien como nos tratamos entre nosotres...", complementó la también actriz.

Revisa este video también: