Tendencias

Un hombre con velo, bandera transgénero y más: los nuevos emojis que llegarán en 2020

Un hombre con velo, bandera transgénero y más: los nuevos emojis que llegarán en 2020
Edo Woo
Compartir
Se trata de una actualización de los Emoji en su versión 13.0 que fue aprobada por el Consorcio Unicode.

¡Más emojis! Si ya te cuesta encontrar los actuales, es posible que esa tarea se te haga más tortuosa en los próximos meses, con la llegada de nuevos íconos aprobados recientemente por el Consorcio Unicode.

Según reporta Emojipedia, son 117 los nuevos emojis que se desplegarán durante los próximos meses en distintas plataformas como WhatsApp, Android, Twitter, iOS, entre otros.

La mano italiana, muy usada por cierto en Argentina, así como hombres con velo de novia y alimentando a un bebé, son parte de las novedades.

Tamales mexicanos, personas abrazándose, un rostro con máscara, un castor, la aceituna, un ninja, la bandera y el símbolo transgénero, estan en la siguiente gráfica.

Algunos de los emojis para 2020.
Algunos de los emojis para 2020.

Si te molesta la aparencia de algunos de ellos, recuerda que éstos reciben cierta modificación según la plataforma a la que llega. Pero en general este diseño se podría esperar para WhatsApp que los adopta de forma similar a como expone Emojipedia.

Se espera que gran parte llegue a mediados de año, con actualizaciones como Android 11 e iOS 14. A su vez, podrían adelantarse algunos el 17 de julio, Día Mundial del Emoji.

Revisa este video también: