Tendencias

Obama publica lista de sus canciones favoritas en 2022: Destaca "Tití me preguntó" de Bad Bunny

T13 - Bad Bunny y Barack Obama
Por Arak Herrera
También fue escogida "Saoko" de Rosalía. En tanto, el expresidente estadounidense reveló un listado de las películas que más le gustaron de este año.

Como todos los años, el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó sus listas con sus canciones y películas favoritas de este 2022.

Es en este contexto que llama la atención los gustos en español del exmandatario, quien incluyó en su listado a Bad Bunny con su hit "Tití me preguntó" y a Rosalía con su popular canción "Saoko". 

Quevedo reveló cómo era Youtube @Bizarrap
Lee También >

Quevedo estuvo a punto de eliminar la mejor parte de "Quédate" y Bizarrap lo impidió

“Siempre disfruto compartir mi lista de reproducción de música de fin de año con todos ustedes, y este año escuchamos muchas canciones geniales. Aquí están algunos de mis favoritos”, sostuvo el líder estadounidnese en su publicación en Twitter. 

A su vez, Obama agregó en sus preferencias "Pull Up" de Koffee; "Break my Soul" de Beyoncé y "The Heart Part 5" de Kendrick Lamar.

En relación a sus películas favoritas de este año están: "The Fabelmans" de Steven Spielberg; "Aftersun" de Charlotte Wells; "Todo en todas partes al mismo tiempo" de Daniel Kwan y Daniel Scheinert; "Tár" de Todd Field y "Top Gun: Maverick" de Joseph Kosinski.