Tendencias

Obreros remodelan baño y dejan a gato atrapado abajo de tina: Tuvo que ser rescatado

Twitter @patatiIla - Gato atrapado
La dueña del felino tuve que romper el trabajo realizado por los obreros para sacar al felino, que lloraba desde dentro de la loza.

Un insólito rescate debió realizar una mujer dentro de su propia casa.

Una joven bajo el usuario de Twitter, Patatilla, relató que durante el pasado 22 de septiembre trabajadores estuvieron realizando todo el día obas de remodelamiento del baño de su casa.

Si bien el ruido estuvo presente en todo el día, hasta ahí nada fuera de lo normal. Los trabajadores terminaron la labor y se fueron.

Sin embargo, en la noche la joven descubrió que algo andaba mal. Su gato, Beesly, maullaba constantemente pero no podía encontrarlo en ninguna parte. 

Padre con su hijo recorrió las 136 estaciones del Metro de Santiago: Twitter @EdgardoNMR - Padre y niño recorrió el Metro
Lee También >

Niño fanático del Metro recorrió las 136 estaciones con su padre: "Lo hice con amor"

Tras una extensa búsqueda se dio cuenta de lo que había ocurrido: Beesly había entrado en la loza bajo la tina que los obreros arreglaban y estos, sin percatarse de su presencia, habían sellado el lugar, dejándolo encerrado

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros ¡Porque habían dejado a mi gato dentro!", aseguró la joven en Twitter.

"Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera", agregó.

A pesar de la ocurrido, la usuario le quitó responsabilidad en lo ocurrido a los trabajadores, recalcando que el felino "se deja la piel intentando volverme loca", e incluso recordó que una vez Beesly llegó al veterinario tras caerse de un árbol.

Afortunadamente, el gato no sufrió ninguna lesión.

Revisa también este video: