Tendencias

Observatorio ALMA compara a Pedro Pascal con fenómenos de Universo

AFP- Referencial de Pedro Pascal.
Arak Herrera
Compartir
Según el color y su tipo de outfits, la cuenta del observatorio lo comparó con distintos fenómenos que suceden en el cosmos.

Con sus roles en "The Mandalorian" y "The Last Of Us", el actor chileno, Pedro Pascal, ha tomado gran preponderancia en la industria cinematográfica y el fanatismo de sus seguidores es evidente en redes sociales. 

Es en este contexto, el Observatorio ALMA quiso sumarse a los elogios a Pascal, compartiendo una serie de imágenes del chileno en donde lo comparan con diversos fenómenos astronómicos.

"Este es el camino", escribieron desde el organismo en su última publicación, donde comparan al intérprete con importantes hitos del cosmos. 

Los Tres anuncian su receso "hasta nuevo aviso"
Lee También

Los Tres anuncian su receso "hasta nuevo aviso"

Una de las postales, alude a la estrella HD 53143 con su particular color naranja, similar a una imagen donde Pascal posa frente a un espejo. 

Otra de las fotografías publicadas por ALMA fue del cúmulo de estrellas g286.21 con un color morado, mismo color de una camisa que luce el actor. 

Finalmente, el color rosado del complejo molecular de la nube de Orión -2 lo simularon con una imagen de Pascal vistiendo un terno rosado.

 

Cabe recordar que a mediados de marzo, el chileno asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar junto a su hermana Javiera Balmaceda. En la instancia, el intérprete entregó el galardón a Mejor Documental Corto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */