Ocio

Las predicciones de Pedro Engel para el año del Cerdo

Las predicciones de Pedro Engel para el año del Cerdo
Pía Pérez
Compartir
El astrólogo señaló que en general será una buena etapa para el amor de quienes nacieron en los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007. En cuanto a la salud, el llamado es a evitar los excesos.

Este martes 5 de febrero comenzó un nuevo año chino, el cual será dominado por el Cerdo. De acuerdo al horóscopo de esta cultura, pertenecen a este signo las personas que nacieron durante 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

En la astrología china, el Cerdo es un animal que se asocia a la fertilidad y la virilidad. Incluso, si tienes hijos bajo  este signo se considera que tendrán  buena fortuna, que serán felices y honrados.

De acuerdo a la cultura oriental, existe una creencia popular de que si este es el año de tu animal, hay una gran probabilidad de que te suceda algo increíble.

[FOTOS] Con celebraciones en todo el mundo China da la bienvenida al Año del Cerdo

Este periodo que inicia hoy y que termina el 24 de enero de 2020 traerá muchas cosas positivas. Así lo señaló el astrólogo Pedro Engel, quien  en conversación con T13.cl augura una excelente etapa para las personas que nacieron bajo el signo zodiacal del cerdo.

Amor

Según lo señalado por el astrólogo, al cerdo de por sí goza mucho del amor. "Le gusta amar, pasarlo bien, la diversión y la amistad". Así que este año "estos animales lo van a pasar como chanchito en el barro".

Para las personas que están solteras se viene un año donde no se sentirán solos y siempre tendrán una compañía especial. "Nunca les faltará una manito que los toque, un abrazo y un beso", agregó.

En tanto, para las personas que se encuentran en pareja, será un año para cuidar el amor. "Los cerdos tendrán que ponerse en el lugar del otro, ser empáticos, solidarios y acompañarse. Estas cosas a veces se nos olvidan en los tiempos actuales de la vida. Por eso el chanchito tiene que darse el tiempo para amar y comprender a su pareja", dijo Engel.

Para aquellos que quieren formalizar una relación este será un buen año: "en un periodo que implica amistad, entusiasmo y alegría será bueno tomar una determinación importante con la pareja".

Dinero

Durante este año el cerdo tendrá que cuidar su economía. "Al chanchito le gusta mucho pasarlo bien y no se preocupa mucho de las inversiones y negocios. Para este animal, es crucial comer excelente, hacer el amor, juntarse con los amigos y disfrutar de la vida. La parte de los negocios no es fundamental", señaló Engel.

Por esta razón, el escritor aconsejó que "no se gaste el dinero, ahorren y que pasen el año de manera un poco más austera".

Asimismo,  indicó que durante esta etapa "no hay que pensar en surgir y triunfar, sino que en ser feliz, estar en familia, amigos y ser buenas personas. Lo del éxito monetario hay que dejarlo para otro año".

Además, reveló que si el corazón les indica, es un buen año para decidir cambiarse de trabajo.

Salud

En cuanto a la salud, las personas que nacieron bajo este signo tendrán que cuidarse más que otros años y poner foco en la alimentación. "Hay que tratar de comer sano, aprovechar el auge de la alimentación orgánica y caminar harto".

En el fondo, "no se debe caer en excesos" y hay que aprovechar de hacer harto deporte para poder mantener activo el cuerpo.

Finalmente, el astrólogo manifestó que será un excelente año para que los cerdos "disfruten de la vida y  mantengan el corazón tranquilo y liviano, lejos de la envidia y las malas vibras". 

Señal T13 En Vivo