Ocio

¿Cómo salirte de los grupos de Whatsapp sin ser cuestionado?

¿Cómo salirte de los grupos de Whatsapp sin ser cuestionado?
T13
Compartir
Todos formamos parte de al menos un chat grupal, ya sea de amigos, familia o trabajo. Sin embargo, los mensajes muchas veces colapsan el celular. Acá te dejamos una lista con los mejores consejos para abandonar estos grupos de la mejor manera... sin ser criticado.

Los grupos de Whatsapp son algo que todos tenemos en nuestros teléfonos. Muchas veces saturan nuestro celular con notificaciones, gastan batería y almacenan conversaciones sin importancia. Sin embargo, no podemos negar que todo esto comienza con un buen propósito: el contacto entre familiares, amigos o compañeros de trabajo.

A pesar de esto, muchas veces hemos deseado salir de estos grupos pero no queremos quedar mal ante los demás. Por ello, te mostramos una lista con seis consejos para abandonar estos chats colectivos sin ser juzgado que recopiló The Huffington Post.

La técnica del camuflaje

Esta técnica se debe aplicar cuando el grupo de Whtasapp se está saturando de mensajes, fotos, videos, etc. Es así como la notificación de que abandonaste la conversación se perderá entre los mensajes.

La técnica ecológica

Si algo no podemos negar, es que los grupos de Whatsapp hacen que la batería de nuestro celular se descargue más rápido. Así que si buscas alguna excusa para abandonar el chat, utiliza la naturaleza a tu favor. Simplemente sal de forma inmediata y no leas las reacciones. Nadie te creerá pero tampoco te juzgarán.

La técnica de la desconexión tecnológica

Esta técnica es para aquellos que se aburrieron de recibir cientos de mensajes y han decidido dar un paso a relacionarse con el mundo de manera presencial. Es por esto que te despides de los integrantes del grupo excusando que estás en un momento de tu vida en el que deseas las conversaciones cara a cara y disfrutar del aire libre.

La técnica "Don Limpio"

Esta técnica va dirigida a todos los que les gusta el orden de los libros, los archivos del computador, la ropa y hasta el Whastapp. Así que puedes avisar que estas realizando una limpieza en tu aplicación y que si el grupo es de importancia, que te incluyan nuevamente.

La técnica del “Salirte por error”

La excusa por excelencia para salirte del grupo es esta. Todos saben que el botón para salirse de los grupos está muy alcance y que con un simple movimiento ya estás fuera. Es por esto, que si te llegan a preguntar por tu salida, fue más que un accidente.

La técnica del "Samurái"

Todos tenemos grupos  en los que hace meses nadie dice absolutamente nada. Es por eso que la mejor manera de abandonar esos grupos es la samurái, es decir, aprovecharse del silencio. De seguro que tu salida provocará que se reactive el grupo o, lo que es más probable, que todos los integrantes se salgan y quede un solitario administrador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota