Ocio

Esta es la curiosa dieta que realiza la protagonista de “Divergente”

Esta es la curiosa dieta que realiza la protagonista de “Divergente”
T13
Compartir
Shailene Woodley reveló en una entrevista que ha comido bichos, agregando que los insectos son el “futuro de la comida”.

Es una de las “estrellas” del momento. La actriz Shailene Woodley ha logrado instalarse como referente juvenil gracias a sus papeles protagónicos en películas como “Bajo la misma estrella” y “Divergente”. Y ahora también llama la atención por su estilo de vida.

En entrevista con la revista “Nylon”, la joven de 23 años dio cuenta de su extraña dieta, la cual incluye el consumo de insectos. “He comido hormigas y fue genial. Y otros bichos, que también fue genial”, aseguró a la publicación.

Asimismo, Woodley agregó que cree que “el futuro de la comida” son los insectos. “Veremos qué pasa”, agregó la artista en un video que subió la popular revista estadounidense a su cuenta de YouTube mientras protagonizaba una sesión fotográfica.

Revisa este video también:

Hay que recordar que, hace meses atrás, la actriz ya había revelado que comía y se lavaba los dientes con arcilla.

“La arcilla es increíble. Las culturas indígenas de todo el mundo la comen y tienen muchos, muchos miles de años”, dijo Shailene, quien agregó que “tu cuerpo no absorbe la arcilla. Se une a los isótopos radiactivos, así como metales pesados y ayuda a su cuerpo a eliminarlos, por lo que es una de las únicas maneras de sacar la radiación de nuestros cuerpos”.

Hago mi propia pasta de dientes y pongo arcilla en ella y luego la trago en vez de escupirla
Shailene Woodley

Además, en la última edición de los premios MTV añadió que “hago mi propia pasta de dientes y pongo arcilla en ella y luego la trago en vez de escupirla. Así obtienes tu dosis diaria por la mañana”.