ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Ocio

Joven ebria orina sobre unas papas en supermercado, es captada por cámaras y se entrega a la Policía

Joven ebria orina sobre unas papas en supermercado, es captada por cámaras y se entrega a la Policía
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la localidad de West Mifflin, Pensilvania. La responsable fue Grace Brown, de 20 años de edad.

Una curiosa escena se vivió el pasado 24 de julio en un supermercado Walmart de la localidad de West Mifflin, Pensilvania, en Estados Unidos. Allí, una mujer entró en el lugar y orinó sobre unas papas que se encontraban en exhibición.

La responsable salió como si nada, pero un trabajador del megamercado se dio cuenta de la fechoría y avisó a sus superiores, que comenzaron a buscar incansablemente en las cámaras de seguridad quién pudo haber sido.

Luego de revisar el material, la mujer fue identificada como Grace Brown, una joven de 20 años que al momento de entrar en Walmart estaba ebria.

Joven ebria orina sobre unas papas en supermercado, es captada por cámaras y se entrega a la Policía.

La mujer recibió una notificación de la Policía donde se le informó que enfrentaría cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública. Por su parte, el supermercado informó que había orinado sobre US$ 200 de papas.

Por consiguiente, Brown se entregó a las autoridades y tendrá que enfrentar un juicio para saber cuánto dinero deberá pagar como multa o si habrá alguna condena algo más grave para ella.

De todas formas, la abogada defensora de la joven aseguró que el cometido de su defendida no tuvo el objetivo de convertirse en viral —como sí ocurrió con la mujer que lamió un helado y lo dejó en el congelador del supermercado—, sino que solo se trató de una mala decisión tomada por la ingesta excesiva de alcohol.

Mientras tanto, Walmart destacó que las papas fueron desechadas y el espacio nuevamente higienizado para seguridad del público.

Etiquetas de esta nota