EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Ocio

Paredes "anti-orina" llegan a los bares más concurridos de Londres

Paredes "anti-orina" llegan a los bares más concurridos de Londres
T13
Compartir
Sustancia crea una barrera casi invisible de aire sobre las superficies y les da una "lección" a quienes osen orinar sobre ellas.

Se acerca la celebración de Año Nuevo y con él, los festejos acompañados de abrazos, fiestas, fuegos artificiales y trago, mucho trago.

Es por ello que en Londres, Reino Unido, están probando una nueva sustancia que repele la orina de las paredes cuando las personas no aguantan o no encuentran un lugar privado donde hacer sus necesidades, consigna el medio británico BBC.

Se trata del "anti-pis", un recubrimiento líquido repelente que se utilizará en dos conocidos barrios del este de la ciudad: Shoreditch y Dalston. El método ya fue probado en San Francisco, Estados Unidos, y tuvo bastante éxito.

La sustancia es elaborada por la compañía estadounidense Ultratech, y crea una barrera casi invisible de aire sobre las superficies. ¿El resultado? Cuando el "infractor" haga sus necesidades sobre la pared en cuestión, la orina literamente le rebotará sobre sus pies.

Ejemplo de ello es la imagen que vemos a continuación: 

El concejo de Londres, autoridad encargada de aplicar la medida, ha pagado 1.000 libras esterlinas para el tratamiento de los dos lugares. ¿En qué bares se aplicará el "anti-pis"? 

Las autoridades no quisieron revelar su localización para así atrapar infragante a los infractores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota