Ocio

Roux, el gato con dos patas que enamora en Instagram

Roux, el gato con dos patas que enamora en Instagram
T13
Compartir
La gatita con dos patas que se ha convertido en una sensación en la red, a solo un mes de crear su cuenta ya tiene 50 mil seguidores

Lil 'Bunny Sue Roux, conocida por sus amigos y seguidores como Roux, es un gato que nació sin sus dos patas delanteras, como el resultado de una anomalía congénita, y que a un año de estrenar su cuenta en Instagram ya cuenta con más de 329 mil seguidores. 

Fue rescatada desde un refugio de animales en Nueva Orleans (Estados Unidos), por Jackie Deak, en octubre de 2014. Según cuenta su propietaria, a través de la red social, Roux “ha superado su condición y vive una vida muy feliz”. 

Deak, que es veterinaria, le da cuidados especiales y la observa por medio de rayos x, ya que al moverse de una forma distinta a otros gatos podría tener problemas de espalda en el futuro.

 

Time for breakfast!

Un vídeo publicado por Roux!(@lilbunnysueroux) el

 

El felino aprendió a mantener el equilibrio sobre sus patas traseras, y ha logrado caminar como si fuera un conejo o un canguro, lo cual, la ha convertido en la sensación más tiernas de Instagram.

 

Hi there.

Una foto publicada por Roux!  (@lilbunnysueroux) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */