Tendencias

Venden zapatilla original de "Volver al futuro 2" en $25 millones... y eso que se está desintegrando

El icónico producto está siendo subastado en eBay. Los fans de la cinta en donde las usaba "Marty McFly" están dispuestos a pagar una alta cifra por ella.

Crédito: Reproducción eBay
La zapatilla de "Volver al futuro II" que está a la venta

Los productos de la saga "Volver al futuro" siempre han llamado fuertemente la atención de sus seguidores y, en especial, los implementos que usaba "Marty McFly" (Michael J. Fox), como las zapatillas que lució en la segunda parte.

Y resulta que actualmente hay una subasta en eBay donde se puede ofertar por la zapatilla izquierda del famoso par de Nike Air Mags del icónico filme de 1989. Si bien Nike ha lanzado productos similares o derivados de éste para vender al público, esta vez se trata de la original. 

Por estos días, la subasta supera los 40 mil dólares, alrededor de 25 millones de pesos chilenos, demostrando lo importante que es este producto. Y eso que no se encuentra en buenas condiciones.

eBay

Sucede que muchos de los materiales utilizados en el calzado no están diseñados para durar en el tiempo. Y a pesar de que aparentemente se han guardado en una vitrina de vidrio y la tela se ha mantenido más o menos bien, las secciones de goma espuma de la zapatilla se están pudriendo. No por nada han pasado ya cerca de 30 años desde que se utilizó en "Volver al futuro 2".

A lo anterior se suma que el talón de la parte posterior se está desintegrando en migajas. Eso sí, de acuerdo a lo que se ha indicado, lo que queda de ellas se ha guardado y almacenado en contenedores. Además, la suela se separa por completo del resto de la zapatilla si se tira de ella.

eBay

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias