Ocio

[VIDEO] Fans acusan a Netflix de censurar innecesariamente escena de "Volver al futuro 2"

[VIDEO] Fans acusan a Netflix de censurar innecesariamente escena de "Volver al futuro 2"
T13
Compartir
No es la primera vez que usuarios acusan eliminaciones de escenas en series y películas que se suben a las diversas plataformas de streaming.

No hay lugar a dudas que la saga "Volver al Futuro" es una de las franquicias más conocidas y con más adeptos en el mundo del cine.

La producción está disponible en Netflix, sin embargo, a través de redes sociales, usuarios acusan a la compañía de streaming de eliminar una escena de "Volver al Futuro 2".

Lee también: Netflix publica su catálogo de estrenos para junio con el final de una de sus series emblemáticas

Se trata de la escena en la que Marty McFly cree haber obtenido el almanaque deportivo de Biff cuando, en verdad, descubre que se trata de una revista erótica.

Usuarios acusan que en la producción original, Marty ojeaba rápidamente la revista para luego molestarse porque en realidad no es el almanaque que buscaba.

Sin embargo, en la versión de Netflix, no se ve dicha escena y solo se aprecia un abrupto corte.

Esto provocó diversas reacciones en los seguidores del clásico cinematográfico, quienes manifestaron su disgusto en redes sociales.

Se desconoce si efectivamente Netflix manipuló la producción y eliminó dicha escena, sin embargo, no es la primera vez que usuarios acusan eliminaciones de escenas en series y películas que se suben a las plataformas de streaming.

Por ejemplo, en el caso de "1,2,3 Splash" (1984) en Disney+, usuarios acusaron que la plataforma modificó el pelo de Madison (Daryl Hannah), para que su trasero no sea visible en una escena. 

 

Señal T13 En Vivo