Ocio

[VIDEO] La desesperada lucha de un gato por sacar un pez de un lago congelado

[VIDEO] La desesperada lucha de un gato por sacar un pez de un lago congelado
T13
Compartir
El confundido felino no pudo alcanzar al pez congelado pese a todas las piruetas que realizó para lograrlo.

La agencia de noticias Xinhua publicó este viernes un divertido video en Twitter grabado en la ciudad china de Shenyang. En el registro se muestra  un gato realizando todo tipo de contorsiones sobre un lago congelado, para tratar de atrapar a un pez bajo el hielo.

El felino hace todo lo posible para conseguir su presa, pero sus esfuerzos resultan en vano. El hielo es demasiado grueso y a pesar de todo el pataleo, el pez no se mueve.

El gato parece realmente confundido, al ver el pez pero no poder tocarlo.  Las imágenes se han convertido rápidamente en virales, provocando reacciones desde diversas partes del mundo.

Lea También...

[VIDEO] El extraño canto de un gato que se toma las redes sociales

Los gatos son animales especiales, bien lo saben quienes conviven con uno de estos felinos. Saltan sobre las cosas, a veces desaparecen y otras, sus dueños no se pueden mover sin la aprobación de estas mascotas. Esta vez, fue un gato que emite un extraño canto el que se tomó las redes sociales.

La historia del Gato que no se despega de bombero que lo salvó del incendio en California

El bombero estadounidense, Ryan Coleman, encontró al gato entre los escombros de las casas incendiadas en Paradise, California. En un video que el propio rescatista subió a sus redes sociales, se ve al felino muy cariñoso sobre él. "Gatita rescatada. Ella se acuesta en mi cuello y hombros mientras camino" escribió el bombero cuando publicó el video.

Actor de Malcolm asegura que su casa fue destruida por su gato

La casa del actor Frankie Muniz, mundialmente conocido por interpretar a "Malcolm" en la serie del mismo nombre, contó a través de su cuenta de Twitter que su casa se había inundado mientras él se encontraba en el funeral de su tío.

 

Señal T13 En Vivo