Ocio

[VIDEO] Una vaca derriba a una mujer en moto de una patada voladora

[VIDEO] Una vaca derriba a una mujer en moto de una patada voladora
T13
Compartir
El hecho ocurrió en una ciudad de Paraguay donde el registro se volvió viral.

La ciudad de Capiatá en Paraguay fue testigo de un curioso hecho: la patada voladora de una vaca a una motociclista que pasaba junto al bóvido. Se cree que el animal estaba intentando salir del camino de otra moto y al verse cerca de la motocicleta, saltó sobre ella como defensa.

En las imágenes se ve como el animal, que iba por una calle junto a otras vacas, se lanza contra la mujer inesperadamente, dando un salto sobre la moto.

La mujer fue asistida por otro motociclista que pasaba por el lugar y que fue testigo como la vaca realizó el inesperado ataque.

La mujer no sufrió heridas graves por el misterioso ataque de la vaca.

Lea También...

[VIDEO] Experto explica cuáles son los secretos de la crianza en perros de asistencia y terapia

En un nuevo capítulo de Mascotas transmitido por las plataformas digitales de T13, el Director de la Fundación Junto a ti, Raúl Varela, habló sobre los perros de asistencia y terapia en Chile. El especialista contó cuáles son los secretos de la crianza de estos animales y los cuidados que deben tener durante el proceso de entrenamiento.

[FOTOS] Un perro espera a sus dueños durante un mes luego de los incendios en California

Decenas de miles de personas fueron evacuadas por los dos grandes incendios forestales que arden en California a comienzos de noviembre. Las llamas provocaron la evacuación de 75.000 hogares. Un grupo de defensores de animales compartió por Facebook la historia de Madison, un perro de California que fue abandonado por su familia en los incendios, conocidos como Fire Camp, al evacuar de emergencia.

[VIDEO] Perro es furor en Internet luego de evitar un gol en partido oficial en Argentina

El ingreso de animales a las canchas del fútbol latinoamericano es algo que sucede con bastante regularidad, pero que un perro evite un gol sí que es extraño. Eso fue lo que ocurrió en un partido del Torneo Federal A de Argentina, la tercera división del fútbol de ese país, que enfrentó a Juventud Unida con Defensores de Belgrano.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota