EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Ocio

[VIDEOS] Lavadora se rompe al ritmo de canciones clásicas de la WWE

[VIDEOS] Lavadora se rompe al ritmo de canciones clásicas de la WWE
T13
Compartir
Tazz, Batista, Bret Hart, Christian y Owen Hart protagonizan este entretenido montaje.

El usuario de Twitter @maffewgregg, quien posee un canal de YouTube popular entre los amantes de la lucha libre llamado Botchamania, ha publicado una serie de videos en la que podemos apreciar una lavadora romperse al ritmo de nostálgicos temas de la WWE.

La primera canción corresponde a Tazz. Un luchador técnico que ahora está retirado y es de los más famosos comentaristas del rubro.

Este icónico tema pertenece al popular Batista. El fornido peleador dominó la escena durante la década pasada, destacando por sus rivalidades con Triple H y el Undertaker.

Sin confirmar su retiro, actualmente brilla por su papel de Drax el Destructor en la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia.

Bret Hart es el protagonista de este montaje. Su tema de entrada fue un clásico durante los 80 y principios de los 90.

El canadiense fue uno de los mayores referentes durante la época dorada de la lucha libre, compartiendo ring con leyendas como Ric Flair, Hulk Hogan y el Ultimate Warrior.

Menos reconocido que su hermano, Owen Hart es recordado por su gran calidad en el cuadrilátero, protagonizando grandes batallas con Bret. Esta canción fue utilizada por el luchador en los años 1997 y 1998, reflejando a un personaje que quería restaurar los antiguos valores de la WWE, en plena rebeldía de la era Attitude.

Recordemos que Bret falleció trágicamente durante una entrada al ring desde el techo, rompiéndose su arnés y cayendo desde una altura de 10 metros. 

El último tema corresponde al querido Christian. Quien por años fuera compañero de Edge, se separó de su partner en 2001 y adoptó como suya una canción que recuerda bastante a Bohemian Rhapsody, de Queen.

Christian tuvo que retirarse en 2014 por un constante problema con las contusiones cerebrales. Aun así, sigue trabajando para la WWE, conduciendo un programa humorístico con su amigo Edge, quien también colgó los botines. 

Señal T13 En Vivo