Tendencias

Después de casi un año juntos, Olivia Wilde por fin habló de su relación con Harry Styles (o casi)

AFP
Por T13
La actriz y cineasta mantiene una relación con el afamado cantante desde comienzos de 2021. Recién ahora se refirió abiertamente (o no tanto) al tema.

Ad portas de estrenar su ópera prima como directora, la actriz Olivia Wilde dio una extensa entrevista al número de la revista Vogue correspondiente a enero y habló de un tema que muchos querían que tratara: su relación amorosa con el cantan Harry Styles (ex One Direction).

Styles es uno de los protagonistas de "Don't worry darling", la película con la que Wilde debuta en la dirección y que también cuenta con Florence Pugh como estelar.

Con 6 meses de embarazo: Mon Laferte votó en segunda vuelta en medio de su gira por México Instagram
Lee También >

Mon Laferte relata incómoda anécdota de embarazo antes de un concierto: "Pensé que no lo lograba"

En la citada entrevista, a Wilde se le preguntó si alguna vez entregaría los detalles de su vida personal, que ha sido un misterio desde que se separó del actor Jason Sudeikis (Ted Lasso) en 2020. "Es obviamente muy tentador corregir una falsa narrativa", dijo cuando le consultaron.

"Pienso que cuando descubres que eres realmente feliz, no importa lo que extraños piensen de ti", dijo la intérprete que alcanzó el estrellato con el personaje de Trece en Dr. House.

Desde que se supo que Wilde estaba con Styles, surgieron rumores de que ella había comenzado la relación antes de cortar con Sudiekis (con quien  tiene dos hijos), pero ninguna de las partes involucradas ha ahondado en el tema. 

En la entrevista Olivia Wilde dijo que sólo le importan las opiniones de su círculo cercano y que "estoy más feliz de lo que he estado nunca. Estoy más sana de lo que he estado nunca y es marvilloso sentir eso".