Tendencias

La "madre de Onlyfans" subió más de 30 mil seguidores tras escándalo de la expulsión de sus hijos

La "madre de Onlyfans" subió más de 30 mil seguidores tras escándalo de la expulsión de sus hijos
T13
Compartir
Crystal Jackson, mejor conocida como "Mrs. Poindexter" en la aplicación de contenido de pago para adultos, dijo en la televisión estadounidense que la escuela echó a sus tres niños pequeños por su trabajo en la plataforma.

El drama de Crystal Jackson, una mujer de 44 años y madre de tres hijos, llegó a todo el mundo.

en CBS Sacramento denunció que la escuela a la que asistían sus pequeños los expulsó después de que la comunidad escolar descubriera su trabajo en Onlyfans, la aplicación de contenido de pago para adultos en la que se hace llamar "Mrs. Poindexter".

Jackson señaló que inició su emprendimiento después de que sufriera de menopausia prematura, ya que quería reconectarse sexualmente con su matrimonio. Su esposo, de hecho, toma las fotos y filma sus videos. Y al año recauda más de US$150 mil vendiendo su contenido erótico.

La directora de la escuela parroquial del Sagrado Corazón de Sacramento, Theresa Sparks, argumentó que "su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes".

"Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tengas más asociación con la nuestra", añadió la autoridad del establecimiento educacional.

Según Jackson, hasta se les prohibió ir a buscar las pertenencias de sus hijos.

Pese a los malos ratos, "Mrs. Poindexter" ha visto cómo este problema familiar le ha significado convertirse en un éxito en internet.

Cuando los medios de comunicación locales publicaron sus primeros artículos acerca del calvario que estaba viviendo, Jackson contaba con poco más de 507 mil seguidores en Instagram. En la actualidad suma más de 569 mil —y contando—. O sea, vio un aumento de un 11,57% y de 30 mil followers en solo dos días.

En su cuenta de Onlyfans, por otra parte, sumó 14 mil 'likes' en 48 horas, lo que claramente aumentará sus ganancias en la plataforma para adultos.

 

Señal T13 En Vivo