Tendencias

Organización mantiene la participación de Peso Pluma en la parrilla de Viña 2024

AFP - Peso Pluma
T13
Compartir
A través de un comunicado, la organización precisó que "se consideró que no existen atribuciones jurídicas ni contractuales para decidir sobre la petición realizada por el Directorio de TVN".

La Organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en reunión sostenida esta mañana, acordó lo siguiente sobre la participación de Peso Pluma en el certamen musical. 

La Comisión recibió la opinión de los representantes de Televisión Nacional, quienes expresaron el mandato surgido de su directorio el día de ayer. En el mismo sentido, se manifestaron preguntas en relación a si existe la posibilidad legal de resciliar el contrato con el artista.

Analizada legalmente la solicitud por ambos canales y la dirección de concesiones del municipio, en relación a las bases de licitación y el contrato que rigen la concesión, se consideró que no existen atribuciones jurídicas ni contractuales para decidir sobre la petición realizada por el Directorio de TVN.

Dani Castro dejó llorando a Chama tras fuerte pelea en 'Tierra Brava': venezolana fue consolada por Daniela Aránguiz
Lee También

Dani Castro dejó llorando a Chama tras fuerte pelea en 'Tierra Brava': venezolana fue consolada por Daniela Aránguiz

En el mismo sentido, tanto la alcaldesa como los concejales, manifestaron preguntas en relación a si existe la posibilidad legal de resciliar el contrato con el artista. Tanto las áreas legales de los canales, como la dirección de concesiones del municipio, ratificaron que no existen argumentos jurídicos ni contractuales para revocar la participación del artista, sumado a que los descargos no se realizaron en los plazos estipulados en las bases de licitación y anexos de la misma.

Por tanto, la Organización mantiene la participación del artista en la parrilla de Viña 2024, velando por mantener como siempre los estándares editoriales exigidos para la ejecución de cualquier espectáculo en el Festival de Viña del Mar.

El Festival de Viña del Mar tiene 63 años de historia y reafirma el compromiso con la música del certamen más importante de Chile y Latinoamérica, patrimonio de la ciudad y de todos los chilenos.

Festival de Viña 2024: Así quedó la parrilla completa de artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2024: Así quedó la parrilla completa de artistas día por día

La Organización del certamen identifica el prestigio internacional de Peso Pluma como artista. Su música, además de millones de escuchas en todas las plataformas, está presente también en importantes escenarios, siendo confirmado el día de ayer para Coachella, uno de los tres festivales más grandes del mundo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */