ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Orgullo nacional: Polimá firmó contrato con Sony Music USLatin para internacionalizar su carrera

Orgullo nacional: Polimá firmó contrato con Sony Music USLatin para internacionalizar su carrera
T13
Compartir
"Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales", indicó el artista ante este importante logro en su carrera musical.

Polimá Westcoast sigue sumando triunfos a su carrera musical. El artista urbano firmó un contrato que renueva y expande su vínculo junto a su casa discográfica, Sony Music USLatin. 

El acuerdo se llevó a cabo en el marco del Festival de Viña del Mar 2023, instancia en donde el artista será encargado de cerrar la quinta noche del certamen musical este jueves 23 de febrero. 

Este nuevo vínculo contractual entre el artista y Sony Music, bajo el management de BZR, contempla la expansión de Polimá Westcoast y su internacionalización.

El divertido lapsus de Polimá en Viña 2023: confundió a Alejandro Fernández con Pedro Fernández
Lee También

El divertido lapsus de Polimá en Viña 2023: confundió a Alejandro Fernández con Pedro Fernández

Alex Gallardo, presidente de Sony Music, indicó que el artista "tiene una historia de vida como pocos. Nada se le dio fácil y tuvo que luchar desde muy pronto para abrirse paso y encontrar su lugar. Todo este aprendizaje lo refleja en sus canciones. Por medio de su música fue capaz de llevar un mensaje al mundo, abriendo nuevos caminos a la música urbana desde su Chile natal”.

“Hoy le damos la bienvenida a Sony US Latin, dónde tenemos el firme compromiso de ayudarle a que su nombre siga creciendo internacionalmente y se convierta en uno de los grandes referentes de la música latina”, agregó. 

El cantante se mostró feliz de esta nueva etapa en su carrera musical. 

“Esto es algo fundamental para mí, algo en lo que trabajé no sólo yo, sino que también el gran equipo con el que trabajo. Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales. Estamos listos y decididos para dar el paso a este siguiente nivel”, indicó Polimá Westcoast. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo