EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El desgarrador mensaje de Orlando Bloom por la pérdida de su mascota: “Es una verdadera pesadilla”

El desgarrador mensaje de Orlando Bloom por la pérdida de su mascota: “Es una verdadera pesadilla”
T13
Compartir
El actor británico se ha mostrado muy mal en redes sociales ante la desaparición de Mighty, su fiel mascota.

Estos días Orlando Bloom debería estar preparándose para la llegada de su primera hija con la cantante Katy Perry, sin embargo, los ánimos están por el suelo luego de la desaparición de su perrito Mighty.

El animal fue visto por última vez el pasado miércoles en Montecito, California, y desde entonces el actor no ha tenido noticias sobre su paradero.

Bloom compartió este domingo una nueva publicación en Instagram dedicada a su mascota, en la que revela que jamás se había sentido tan mal en toda su vida.

“La crudeza de los sentimientos que he experimentado estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, sin que yo pueda hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

El actor, de 43 años, además dijo: “Siento impotencia... tal vez como tantos otros que están perdiendo seres queridos o no pueden ver a nuestros seres queridos debido a los tiempos que corren.  Aprecia los momentos que compartimos con los que amamos porque nada es eterno. Confía en ello y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amor. El amor es eterno”.

Además, pidió una cadena de oración para que su perrito pueda llegar a casa. “El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no he entendido realmente hasta ahora. Soy un padre y una pareja devota, aún así, hay una razón por la que los llaman ’el mejor amigo del hombre'. Lo extraño. Recen por mi pequeño niño fuerte y poderoso para que encuentre el camino de regreso a su familia”, finalizó.

Mighty llegó a la vida de Orlando en 2017, cuando se separó de Katy, sin embargo desde que se reconciliaron, comparten su mansión en Montecito con este perrito y ‘Nugget’, la otra mascota que es de la misma raza pero que vivía con Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

Señal T13 En Vivo